.

.

lunes, 8 de junio de 2015

Semana Aniversaria Liceo Luis Beltrán Ramos




Reina del 41 Aniversario Liceo Luis Beltrán Ramos
El liceo Luis Beltrán Ramos está de cumpleaños. Cumple 41 años de labor ininterrumpida, brindando conocimientos, futuros profesionales y la satisfacción del deber cumplido con la sociedad de parte de toda la familia Luberista.

Para tan especial semana aniversaria, se ha programado una serie de actividades en ambos turnos, las cuales están coordinadas por el departamento de Difusión Cultural y supervisadas por los docentes comprometidos en las actividades.

En esta oportunidad una vez más nuestros estudiantes son los protagonistas. Sobre ellos y con ellos recae toda actividad programada. Las mismas se estarán realizando del 8 al 12 de junio en nuestras instalaciones.

Comenzamos el lunes 8 con una parada militar, entonación del Himno Nacional y del Zulia, seguido de las palabras de nuestro director, Licenciado Fran Berrío. Para la apertura contamos con la presencia del licenciado César Ramos, hijo del profesor Luis Beltrán Ramos, quien habló sobre la vida y obra de su ilustre padre. También se apreciará, microempresas Luberistas: exposición de micro empresarios, a cargo de los profesores de educación para el Trabajo.

Para el martes 9, contaremos con el gran concurso dibujando al maestro  Luis Beltrán Ramos y la fachada de nuestro liceo. Igualmente, microempresarios en acción: exposición  de micro empresarios. Cooperativas Luberista, Contabilidad Activa.

El miércoles 10, se estará dando inicio  al Festival Juvenil de la Ciencia 2015, con exposición de los proyectos de investigación de los estudiantes de 5to año.

El jueves 11, el departamento de Educación Física, nos regalará un jueves deportivo: futbol sala masculino y Kickinball femenino.

Y como cierre, el viernes 12,  los profesores de Educación para el Trabajo estarán exponiendo los trabajos de los empresarios  Luberista en acción (galería de artes). En el pasillo central de la institución. También se contará con las exposiciones la realidad en figuras, y las exposición de micro empresarios, en pasillo principal del liceo. Y se premiará el concurso del logo para el aniversario 42. Se cierra con la entrega de reconocimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esta institución, nacida del corazón de esta comunidad de San Jacinto, vio sus primeras luces de la mano de aquel grupo de pioneros docentes y de estudiantes que hoy son parte de una generación que ha construido el país, permitiendo que aquel pequeño pulso de hombres y mujeres progresivamente fuese creciendo para conformarse como una de las instituciones que acogen un número significativo de estudiantes de las distintas partes de la zona en la que se ubica.

Han sido años muy importantes, las generaciones pasadas han logrado al menos transitar en dos o tres oportunidades con nuevos hijos de esta nación, la cuna del aprendizaje les llevo de la mano hasta cruzar la meta deseada e iniciar la gesta en una forma que no cansa.

El corazón de los docentes de hoy, viven embargados en sus corazones del mejor afecto presente y de quienes ya pasaron, así mismo, los docentes que partieron al otro lado del camino, son recordados con afecto por esa labor imborrable que demarcaron sus vidas.

Si bien, esta institución ha transitado por momentos complejos en función a hechos violentos que siempre son lamentables, la realidad es que el balance permite determinar que nuestros éxitos han sido mayores que nuestros errores, es posible que no todos sepan de nuestras glorias, pero hemos sido determinantes en espacios donde pocos han logrado.

Nuestros estudiantes y docentes han sido distinguidos en diversas oportunidades por alcanzar metas que otras instituciones escasamente han conocido, de las manos de estos hijos han salido las obras del trabajo coordinado. Las glorias del éxito han sido llevadas hasta más allá de las fronteras del país.

Sirva esta ventana digital para mostrar al mundo, que somos una comunidad de docentes, estudiantes, personal administrativo, de mantenimiento, directivos y demás quienes todos los días arreamos el sol para iluminar nuestros esfuerzos.